Lo que nos espera...

CINE

Mirrors
Remake de un film coreano estrenado en 2003.
Ben Carson es un ex-policía que se encarga de la seguridad en un centro comercial, alli encontrará algo extraño en los espejos del centro e intenta descubrir el origen de ese mal.
Página oficial
Estreno en España: 3 de Octubre


Australia
La acción se sitúa en el norte de Australia, antes de la Segunda Guerra Mundial, una aristócrata inglesa contrata a un hombre para que proteja su rancho y conduzca sus 2000 cabezas de ganado a las zonas de pasto. Entonces tendrá lugar al bombardeo de la zona por la aviación japonesa.
Página Oficial
Estreno en España: 26 de Diciembre



The Road

The road es una historia apocalíptica en la que un hombre y un niño son dos de los pocos supervivientes de la Tierra tras una explosión nuclear. Ambos emprenden un viaje de pesadilla por la carretera con la intención de sobrevivir.
Estreno en España: 6 de Febrero de 2009




MODA

Comme des Garçons + H&M

Una nueva colaboración llega a H&M en Noviembre, esta vez con una firma japonesa de nombre francés: Comme des Garçons. En esta colección se nos presentará tanto ropa masculina como femenina, además de accesorios y una fragancia unisex.
Me pregunto qué saldrá de esta mezcla, porque Comme des Garçons es muy arriesgado como podreis comprobar en las imágenes que dejo aquí abajo.

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top